Durante los meses de agosto y septiembre 2017 se llevó a cabo una convocatoria nacional para artistas del interior del país que contó con el apoyo de mecenazgo. El jurado estuvo compuesto por Federico Curutchet, Santiago Bengolea y Mariana Rodríguez Iglesias. Se seleccionaron tres artistas de diferentes ciudades del interior del país: Franco Vico (San Jorge) Rocío Valdivieso (San Miguel de Tucumán) Romina Casile (Rosario).
Sus proyectos giraron en torno a la posibilidad de traducir una experiencia sonoro-corporal al lenguaje de notaciones propio de una partitura, a la tensión entre la búsqueda y el hallazgo de materialidades para intervenir el espacio dado, y al registro documental como resultado de un mapeo de caminos para conformar una sociedad alternativa.
El espacio de la galería fue la sede principal de clínicas y actividades con Diego Bianchi, Rodrigo Alonso y Santiago Bengolea. Del mismo modo, funcionó como espacio de taller para que los artistas trabajen desarrollando sus proyectos durante octubre y noviembre con el acompañamiento curatorial de Mariana Rodríguez Iglesias.